Cómo llegar desde fuera de Bizkaia


Desde Bilbao (Santander) por la A-8 hay que seguir direccion Donosti-S.Sebastian hasta la salida Amorebieta. Una vez allí, entrar al pueblo, despues de varias rotondas, justo antes del paso a nivel (via del tren) hay una calle a la derecha, que es donde se encuentra el polideportivo de Ixerbekoa. Tambien se puede venir por la N-634 direccion S.Sebastian, hasta llegar a Amorebieta, y dentro del pueblo seguir las mismas indicaciones hacia Ixerbekoa.

Viniendo de Donosti - San Sebastian, solo hay que seguir por la autopista hasta la salida de Amorebieta y una vez en el pueblo seguir los letreros hasta el polideportivo de Ixerbekoa. Alternativamente, una vez en la rotonda de la patata, hay que seguir direción Bilbao, cruzar el paso a nivel y girar a la izquierda para entrar al polideportivo.

Viniendo desde Vitoria - Gasteiz, se puede venir por Altube y despues coger la autopista direccion S.Sebastian hasta la salida de Amorebieta; alternativamente, en la salida de la autopista, antes de enlazar con el tramo de autopista direccion S.Sebastian, existe la posibilidad de llegar a Amorebieta por la N-634 en la misma direccion. Otra opción es cruzar los altos de Barazar o Urkiola, llegando por el primero a Igorre, despues Lemona y por ultimo Amorebieta, y en el segundo caso, una vez pasado Urkiola, se sigue hasta Durango y desde alli hasta Amorebieta. En el pueblo solo hay que seguir los letreros hacia el polideportivo de Ixerbekoa.

Usando el transporte público, podeis llegar desde Bilbao, utilizando la linea de Euskotren (ferrocarril) o Bizkaibus (autobus), desde Donosti, teneis la linea de Euskotren, que os deja en el pueblo.


Ver mapa más grande