13 mar. 2012

Inauguramos blog!

Con este anuncio inauguramos el blog oficial del que será el I Campeonato de España de softcombat - Filo de Jade 2012.
Los últimos 6 años A.C. Forjadores ha organizado un torneo de softcombat de nombre Filo de Jade, y que en este tiempo se ha convertido en el más competitivo e importante de todo el estado, recibiendo participantes de media docena de comunidades. Así pues, el siguiente paso era inevitable: subir de categoría y realizar el primer campeonato de España.
Aquí nos tenéis un año más, dispuestos a ofreceros un torneo de softcombat digno de los mejores combatientes, en el que podréis mediros con las mejores espadas del país.
Permaneced atentos a este blog, porque en él iremos publicando todas las novedades sobre el torneo y lo que le rodea: horarios, alojamiento, forma de llegar, premios, categorías, reglamento...
No os lo podéis perder!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno....¿cuando podemos freiros a preguntas sobre el torneo? Me apunto fechas para pelear en curro, que casi seguro me toca currar ese finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve haciendote la reserva y espera al 1 de abril para hacer todas las preguntas que quieras, que aun nos quedan cosas por decidir gente por reclutar...
      PEro puedes hacete seguidor publico :)

      Eliminar