10 may. 2015

Cómo llegar?

Desde Bilbao (Santander) por la A-8 hay que seguir dirección Donosti-S.Sebastian hasta la salida Amorebieta. Una vez allí, entrar al pueblo, despues de varias rotondas, justo antes del paso a nivel (vía del tren) hay una calle a la derecha, que es donde se encuentra el polideportivo de Ixerbekoa. También se puede venir por la N-634 dirección S.Sebastian, hasta llegar a Amorebieta, y dentro del pueblo seguir las mismas indicaciones hacia Ixerbekoa.

Viniendo de Donosti - San Sebastian, solo hay que seguir por la autopista hasta la salida de Amorebieta y una vez en el pueblo seguir los letreros hasta el polideportivo de Ixerbekoa. Alternativamente, una vez en la rotonda de la patata, hay que seguir dirección Bilbao, cruzar el paso a nivel y girar a la izquierda para entrar al polideportivo.

Viniendo desde Vitoria - Gasteiz, se puede venir por Altube y después coger la autopista dirección S.Sebastian hasta la salida de Amorebieta; alternativamente, en la salida de la autopista, antes de enlazar con el tramo de autopista dirección S.Sebastian, existe la posibilidad de llegar a Amorebieta por la N-634 en la misma dirección. Otra opción es cruzar los altos de Barazar o Urkiola, llegando por el primero a Igorre, después Lemona y por ultimo Amorebieta, y en el segundo caso, una vez pasado Urkiola, se sigue hasta Durango y desde allí hasta Amorebieta. En el pueblo solo hay que seguir los letreros hacia el polideportivo de Ixerbekoa.

Usando el transporte público, podéis llegar desde Bilbao, utilizando la linea de Euskotren (ferrocarril) o Bizkaibus (autobus), desde Donosti, tenéis la linea de Euskotren, que os deja en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario